Imagen

Implantes

Un implante dental es un dispositivo de titanio con forma de tornillo que se inserta y se une al hueso del maxilar o la mandíbula y forma lo que será la "raíz" nueva del diente. 

El titanio es totalmente compatible con el hueso. Una vez el implante se ha integrado en el hueso, se colocará sobre él, una funda o puente para así tener los nuevos dientes en su sitio y para toda la vida.

Ventajas 

  • Devuelve la funcionalidad a la boca.
  • Devuelve la estética ocasionada por la pérdida de un diete.
  • Gracias a los implantes (que son totalmente fijos) evitamos llevar prótesis de quitar y poner.

Evitaremos también "dañar" piezas vecinas "limando dientes" para sustituir, la pieza ausente por un puente. 

Es un tratamiento muy sencillo que se realiza en una sesión muy corta de trabajo con anestesia local como si de un empaste se tratara. 

Cirugía Maxilofacial

La cirugía oral y maxilofacial es la especialidad medico quirúrgica que se centra en la prevención, estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la cavidad oral, así como de las estructuras cervicales relacionadas directa o indirectamente con las mismas.

Al trabajar en un territorio anatómico complejo, la especialidad abarca una gran variedad de procedimientos. El cirujano realiza desde extracciones de muelas de juicio, elevaciones de senos hasta cirugía estética reconstructiva. 

El cirujano maxilofacial atiende problemas de patologías infecciosas cervico facial (flemones y accesos faciales y cervicales), implantologíaa oral (colocación y rehabilitación de implantes dentales osteointegrados), terceros molares (muelas del juicio) o caninos incluidos, quistes de los maxilares, patología de la mucosa oral y la ATM.

El objetivo de Climedent, es ofrecer el mejor cuidado, estudio y posibilidades de tratamiento a su paciente, basándose en el trato personalizado, alta calificación de sus conocimiento y las nuevas tecnologías que le permitan alcanzar la excelencia en esta especialidad.   

Preguntas Frecuentes

El precio de un implante es de 800 € el implante.

La colocación de un implante se realiza con la misma anestesia que un empaste y es un proceso muy sencillo que no duele ni molesta.

No molesta nada, lo mismo que puede molestar un simple empaste o cualquier otro tratamiento dental.

Depende del cuidado que reciban por parte del paciente, si realizamos una buena higiene y vamos a todas nuestras revisiones al dentista, durara toda la vida.

No existe ninguna edad tope para llevar implantes. Siempre se podrán colocar cuando se esté bien de salud y ganas de recuperar sus piezas ausentes sin usar aparatos de poner y quitar.

Si no disponemos de altura suficiente para colocar los implantes existen técnicas de regeneración ósea muy fiables y poco agresivas y nos facilitaran así la altura de hueso para posteriormente colocar los implantes.

LLAMA PARA PEDIR CITA

CLÍNICA DENTAL ADRA

950 400 020

CLÍNICA DENTAL EL EJIDO

950 486 690